Donaciones al 996738045

donaciones@vopresocorristas.org 

VOPRE

SOCORRISTAS VOPRE

PROFESIONALES EN EMERGENCIAS

PERFIL DEL SOCORRISTA VOPRE

SOCORRISTA VOPRE

El socorrista VOPRE,  es un profesional especializado en socorrismo terrestre, preparado para liderar equipos de primera respuesta, brigadas de emergencia e intervención inicial, con competencias y habilidades óptimas para actuar en situaciones de emergencias y desastres, con capacidad de gestión en prevención, salud y seguridad.

Es un profesional de la emergencia , capacitado, entrenado y actualizado constantemente. 

 
 

 

 

WhatsApp-Image-2023-04-02-at-21.39.13-2

” No hay mayor satisfacción personal en mis acciones de socorrista voluntario, que ver el brillo en los ojos, una sonrisa sincera o un agradecimiento de las personas asistidas”

EL SOCORRISTA VOPRE

ACTIVIDADES PARTICIPATIVAS

SOCORRISTA VOLUNTARIO

Dentro de las actividades que realiza el socorrista VOPRE, tenemos las siguientes:

 
 

 

 

aSISTENCIA HUMANITARIA

20210825 152613 scaled

Los socorristas VOPRE, llevan ayuda a zonas vulnerables, mediante campañas de recolección de donaciones (ropa de abrigo, víveres secos, kits de limpieza personal)

PROGRAMAS SOCIALES

20210909 105556 scaled

Los socorristas VOPRE, promueven el desarrollo cultural y preventivo, en mataría de seguridad y GRD, mediante trabajo articulado con organizaciones del estado y privadas.

PROGRAMAS AMBIENTALES

20230702 082024 scaled

Los socorristas VOPRE, promueven la importancia del cuidado del medio ambiente mediante practicas saludables de limpieza y preservación de la naturaleza.

EMERGENCIAS Y DESASTRES

2 3 scaled

Los socorristas VOPRE, actúan como asocian de ayuda humanitaria y primera respuesta civil, ante situaciones de emergencias y desastres brindando la ayuda y asistencia que se requiera.

FORMACION COMUNITARIA

20230915 101916 scaled

Los socorristas VOPRE, realizan programas de formación comunitaria en materias de seguridad, prevención, salud y GRD, asegurando una comunidad preventiva y resiliente.

SERVICIOS COMUNITARIOS

6

Los socorristas VOPRE, participan como unidad de prevención y socorros en eventos públicos comunitarios, mediante su brigada especialiada de primera respuesta.

CAPACITACION EMPRESAS

20211110 152616 scaled

Los socorristas VOPRE, realizan capacitaciones y asesoramiento a empresas en temas se seguridad, prevención, salud emitiendo certificación avalada por la institución VOPRE.

oPERACIONES DE SOCORRO

20230316 113420 scaled

Los socorristas VOPRE, actúan con su brigada de primera respuesta, ante situaciones de emergencia, realizando actividades de socorro, ayuda y asistencia a poblaciones afectadas.

ASESORIA EN PREVENCION

20230424 144544 scaled

Los socorristas VOPRE, asesoran, capacitan y promueven la cultura de seguridad y prevencion, mediante sus programas formativos y sus profesionales que la realizan.

El propósito de la vida humana es servir, mostrar compasión y tener voluntad de ayudar a otros

Albert Schweitzer

ACREDITACION Y RESPALDO

Nuestros socorristas están debidamente acreditados y certificados por la institución

La institución VOPRE, reconocer a sus socorristas profesionales, luego del desarrollo de su proceso formativo mediante fotocheck institucional y resolución.

 

VOPRE, asegura la línea de carrera de sus socorristas voluntarios, mediante documentación sustentatoria emitida por la mas alta autoridad, avalando la legitimidad de los mismo ante requerimientos externos e internos, siendo estos documentos un soporte y sustento legal de sus logros profesionales y académicos realizados mediante la institución VOPRE.

 

Nuestros socorristas ACTIVOS, están respaldados por su institución, en todos los procesos administrativos y documentarios que sean requeridos.   

 
 

 

 

FOTO ORIZONTAL

UNIFORME INSTITUCIONAL

Uniforme institucional de los socorristas VOPRE

Los socorristas de la organización VOPRE, se encuentran debidamente caracterizados mediante sus uniformes de intervención y de gala.

📩​   Suscribete a nuestro Boletin