Donaciones al 996738045

donaciones@vopresocorristas.org 

VOPRE

Emergencias

ATENCION EMERGENCIAS

” No hay mayor satisfacción personal en mis acciones de socorrista voluntario, que ver el brillo en los ojos, una sonrisa sincera o un agradecimiento de las personas asistidas”

 

Humberto Burgos P.

Founder/CEO/VOPRE

 
 

 

 

BRIGADA

BRIGADA DE SOCORRISTAS VOPRE

“Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos”
Jacinto Benavente

La Brigada de Socorristas VOPRE, como Primera Respuesta Civil ante emergencias.

La institución VOPRE, cuenta con una efectiva capacidad de respuesta ante situaciones de emergencias y desastres, mediante su Brigada de Primera Respuesta Civil, actuando en las fases de preparación y respuesta.

 

Nuestra Brigada de Primera Respuesta Civil, trabaja bajo el marco de ley SINAGER, como organización social de ayuda humanitaria y Primera Respuesta Civil, respondiendo en apoyo de acciones de socorro ayuda y asistencia ante situaciones de emergencias y desastres en coordinaciones con las autoridades locales, regionales y distritales.

20230316 141205

BRIGADAS DE EMERGENCIA

Nuestras brigadas de socorristas VOPRE, cuentan con las competencias, habilidades y experiencias, para responder en diversos escenarios de emergencias que se puedan materializar, originados por la naturaleza o por el hombre (actos o condiciones inseguras)

 
 

 

 

Socorristas especializados en la prevención de incendios y reducción y control de fuegos en su etapa inicial mediante el uso de extintores y técnicas de extinción.

 
 

 

 

Socorristas especializados en la preparación y respuesta ante situaciones de desastres naturales, así como también en la prevención mediante la preparación a la comunidad.

 
 

 

 

Socorristas especializados en rescate de víctimas atrapadas superficialmente entre los escombros generados por la destrucción parcial o total de construcciones.

 
 

 

 

Socorristas especializados en asistencia básica y avanzada en primeros auxilios considerando las diversas variables en cuanto a lugar y entorno.

 
 

 

 

Socorristas especializados en asistencia básica en atención pre hospitalaria considerando las diversas variables en cuanto a lugar y entorno.

 
 

 

 

Socorristas especializados en técnicas y estrategias de transporte y movilización de victima en todo tipo de situación por emergencias y urgencias.

 
 

 

 

📩​   Suscribete a nuestro Boletin