Donaciones al 996738045

donaciones@vopresocorristas.org 

VOPRE

HISTORIA

historia de vopre

No hay mayor satisfacción personal en mis acciones de socorrista, que ver ese brillo en los ojos, una sonrisa sincera o el eterno agradecimiento de las personas asistidas.

20220507 200155 scaled

INICIO

El 6 de diciembre del 2018 se fundo VOPRE

VOPRE, se define por el abreviado, de (Socorristas Voluntarios en Operaciones en Primera Respuesta en Emergencias y Desastres)

Un Grupo de profesionales decidieron empezar un proyecto a largo plazo mediante el cual, pondrían a disposición de la población, sus conocimientos habilidades y experiencias en materias de competencia de cada profesional.  

Este proyecto creció de la mano con la población, viendo nuestro incansable trabajo en beneficio de las comunidades, muchos ciudadanos comenzaron a sumarse en esta loable tarea de brindar un poco de ti para darle a alguien más.

Profesionales se sumaron a esta tarea, llena de sacrificios pero  mucha satisfacción personal.

IMG 20190518 170641 1
Bienvenidos

CONSTITUCION LEGAL

VOPRE, fue constituido legalmente 17 de diciembre 2020 mediante inscripciones en los registros públicos de la provincia constitucional del Callao, con numero de Partida Registral N° 70706637, así como también en la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) con numero de RUC 20607228923.

El 23 de febrero del 2022 La Dirección de Voluntariado, de la Dirección General de Población, Desarrollo y Voluntariado, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, aprobó la solicitud de inscripción de la organización VOPRE, en el registro de voluntariado, mediante Constancia de Inscripción en el Registro de Voluntariado N° 202220607228923

 

LOGOTIPO INSTITUCIONAL

El logotipo institucional de la organización VOPRE en la máxima representación de todas las personas que forman parte de VOPRE, grafica todas las actividades que realiza la institución y sus voluntarios, en temas socorrismo terrestre, socorro ayuda y asistencia.

Nos presentamos ante la ciudadanía y autoridades con uniformes y distintivos que evidencian nuestro logotipo institucional VOPRE, siendo reconocidos como una entidad de ayuda y auxilio.

Este logotipo es exclusivo de la organización VOPRE.

Escudo Vopre PNG

VOPRE

lema y plegaria

Basamos nuestro accionar y desarrollo de actividades mediante nuestros principios y valores institucionales graficados mediante nuestro LEMA Y PLEGARIA institucional. 

Nuestro LEMA Y PLEGARIA institucional, son fieles referentes a la motivación, perseverancia y deseos ayudar, socorrer y asistir a la comunidad y poblaciones vulnerables en situaciones de emergencias y desastres, demostrándose también, mediante nuestras actividades, sociales, humanitarias y ambientales.

LEMA Y PLEGARIA
LEMA Y PLEGARIA 1

ANIVERSARIO VOPRE

WhatsApp Image 2020 12 27 at 18.39.57
20230617 203258

VOPRE celebra su aniversario todos los 6 de diciembre de cada año, reconociendo el esfuerzo y trabajo altruista de todos nuestros socorristas voluntarios en el presente año, mediante reuniones de confraternidad y reconocimientos documentados, permios y sorpresas.

Estas celebraciones refuerzan y repotencia el clima social y humano, tiene el objetivo de mejorar, generar un ambiente de confort y sana diversión para todos nuestros socorristas voluntarios.

📩​   Suscribete a nuestro Boletin