Donaciones al 996738045

donaciones@vopresocorristas.org 

VOPRE

CAPACITACION

PRIMEROS AUXILIOS

Capacitación en Primeros Auxilios

Proceso formativo

DEMOSTRATIVOS, SEGURIDAD, ASISTENCIA Y EVALUACION

 

 

 

Los servicios de SIMULACROS DE SISMOS comprenden la realización de actividades de preparación respuesta, rehabilitación y reconstrucción ante suceso (sismo) de grandes proporciones.

Estos simulacros se desarrollan en coordinación con entidades solicitantes a través de nuestros medios autorizados, convocando a personal de socorristas VOPRE, especializados en Gestión de Riesgo de Desastres.

20220531 100144

dEMOSTRACIONES

Las demostraciones comprenden actividades y acciones antes, durante y después del sismo, para ser replicadas por el personal de las diversas brigadas institucional correspondiente a cada entidad, siendo su principal fin, salvar vidas.

Las coordinaciones previas en los SIMULACROS y su realización, darán como resultado, el cumplimiento de los objetivos del mismo, considerando, el registro de participantes, duración del simulacro, efectividad de la brigada, tiempo de respuesta, corrección de errores, cantidad de rescates, recursos disponibles entre otros datos de iteres.

 
 

 

 

WhatsApp Image 2023 05 31 at 10.50.39
20210910 104329

Los simulacros conjuntos con organizaciones civiles de primera respuesta, tienen un objetivo importante en la Gestión de Riesgo de Desastres, debido a la capacidad re despuesta oportuna y pronta.  

 
 

 

 

WhatsApp Image 2021 08 10 at 20.30.02 4

Las practicas y entrenamientos conjuntos y constantes aseguraran, buenos resultados en el actuar de las brigadas de primera respuesta, logrando estandarizar protocolos y pautas de actuación al momento de SALVAR VIDAS.

 
 

 

 

zONAS Y ESCENARIOS

La preparación de las brigadas de emergencia de las instituciones publicas y privadas deben estar al nivel alto, en capacidad de respuesta en diversos escenarios, aplicando los conocimientos obtenidos previamente, validando el aprendizaje en los escenarios de simulacros reales.

El principio de cada simulacro será siempre. Actúa como si fuera real.

 
 

 

 

WhatsApp Image 2021 08 10 at 13.21.14 2

FOTOS

VIDEO INSTITUCIONAL

Compartimos con ustedes el video institucional alusivo al presente servicio realizado.