Donaciones al 996738045

donaciones@vopresocorristas.org 

VOPRE

VOLUNTARIADO

voluntarios comunitarios

NUESTROS VOLUNTARIOS COMUNITARIOS

Los voluntarios comunitarios, son personas altruistas con vocación de servicio y tiempo para desarrollar actividades humanitarias, sociales y cuidado del medio ambiente.

Los voluntarios comunitarios son capacitados en diversos temas de inherentes a las actividades a realizar, logrando el cumplimiento de los objetivos en la actividad realizada.

Lo voluntarios comunitarios son ciudadanos nacionales y extranjeros de diversas profesiones y oficios que brindan un poco de su tiempo, conocimiento y habilidades en favor de los mas necesitados, despojándose de algo propio para brindárselo a los demás.   

IMG 20191214 141247

Logramos realizar gestiones de ayuda humanitaria mediante procesos abiertos y públicos de solicitud de donaciones, de víveres, ropa, juguetes, alimentos no perecibles entre otros insumos y artículos.

Gran parte de las actividades realizadas es sustentada por los socorristas voluntarios de VOPRE.  

 
 

 

 

Aplicaciones y actividades

voluntarios

humanitario

20220910 135944

Conjunto diverso de acciones de ayuda a las víctimas de desastres (desencadenados por catástrofes naturales o por conflictos armados), orientadas a aliviar su sufrimiento, garantizar su subsistencia, proteger sus derechos fundamentales y defender su dignidad.

 

comunitario

20211015 113652

Mediante el voluntariado comunitario se promueven y se participa en movimientos cívicos, vecinales, colectivos y de participación ciudadana para el desarrollo y la cohesión de la comunidad. Participando en proyectos de voluntariado comunitario puedes incidir en tu propia comunidad mediante actividades educativas, de ocio y tiempo libre, recreativas, deportivas y culturales.

social

20221218 102659

El voluntariado social es uno de los más desarrollados en nuestra sociedad. Es un tipo de voluntariado muy cercano a las personas destinatarias de los proyectos: personas con adicciones, personas discapacitadas, niños y niñas, jóvenes, familias, inmigrantes y refugiados, personas sin hogar, personas mayores.

 

“Con tu ayuda y donaciones podremos hacer mucho por los más necesitados, súmate a nuestro equipo de socorristas voluntario y juntos trabajemos para lograr el objetivo de ayuda y asistencia”

El propósito de la vida humana es servir, mostrar compasión y tener voluntad de ayudar a otros

Albert Schweitzer

📩​   Suscribete a nuestro Boletin