Donaciones al 996738045

donaciones@vopresocorristas.org 

VOPRE

Proyecto Humanitario

KIT DE ALIMENTOS

Podemos hacer mucho mas con tu ayuda

apoyanos

Entrega de víveres

Mediante este proyecto (Kit de Alimento) entregamos víveres secos a las poblaciones más necesitadas que aligeran la preocupación de la canasta familiar por un día. Con tu donación podemos asignar kit de alimentos a 100 familias.

REGISTRO Y MAPEO

Nuestro proyecto kit de alimentos, ha sido creado con la finalidad de poder llevar víveres secos a las familias que verdaderamente la necesitan, mediante un previo mapeo y registro de las personas beneficiadas. Con tu donación podemos dar tranquilidad en la preocupación de la canasta familiar por una semana

Las personan vulnerables y en estado de abandono son la prioridad, hay mucha gente que necesita nuestro apoyo.

Los kits de alimentos son necesarios para las poblaciones y comunidades mas necesitadas, logrando generar una mejora circunstancial en las canas familiares, fomentando el horro y tiempo en días, o semanas.

Con tu donación podemos asignar kit de alimentos (víveres Secos)

WhatsApp Image 2020 07 16 at 21.22.29

Nuestro Proyecto Kit de Alimentos, tiene el objetivo de contribuir con la alimentación saludable en periodos de tiempo, ahorro y mejora en la canasta familiar.

WhatsApp Image 2020 07 16 at 21.14.23 1
IMG 20200613 114840
IMG 20200613 120044

Nuestro proyecto KIT DE ALIMENTOS, está dirigido para los pueblos de escasos recurso y pobreza extrema, tienen el objetivo mejorar las condiciones de vida actuales, mediante bolsas con (arroz, azúcar, leche, fideos, Quaker, atún y aceite.

Mediante las donaciones podremos realizar esta tarea y tener la satisfacción de haber ayudado con la canasta familiar de las personas que más lo necesitan.

📩​   Suscribete a nuestro Boletin