Donaciones al 996738045

donaciones@vopresocorristas.org 

VOPRE

Proyecto Humanitario

ALMUERZOS SOSTENIBLES

Podemos hacer mucho mas con tu ayuda

apoyanos

metodologia

Este proyecto tiene el objetivo volver autosostenibles comedores y ollitas comunes mediante mejoramiento de infraestructura, artículos de cocina, materiales e insumos, realizando preparación de almuerzos saludables a un muy bajo costo accesible para toda la población y así de esa manera generar recurso que puedan ser invertidos en los gastos necesarios que involucran la preparación de los menús.

ESTRATEGIA

Como todo emprendimiento es necesario el capital adecuado para iniciar con el proyecto y empezar este camino. Este proyecto promete brindar entre los mismos pobladores, oportunidades de mejora y aprendizaje en la administración de recurso e insumos, asignándose un personal para el monitoreo y asesoramiento por un tiempo establecido, asegurando que los resultados sean los esperados.

Me vuelvo sustentable si sustento los recursos y evidencio los procesos

El compromiso de las personas involucradas en mejorar su calidad de vida mediante este proyecto es vital y será trascendental para los logros de los objetivos propuestos, buscándose en todo momento la superación de la persona en los procesos aprendidos de administración, manejo de recursos, tesorería y almacén y cocina, entregándose una certificación por cada proceso logrado.    

 
 

 

 

WhatsApp Image 2021 10 15 at 16.34.49

Proyecto almuerzo sostenible, tiene el objetivo de auto sustentar las ollas comunes y comedores populares, en corto y largo plazo, aliviando la canasta familiar y empoderando a las comunidades.

20220910 135944
20220910 101040
20220910 104147 1

Nuestro proyecto Almuerzo Sostenible, están dirigidos para los pueblos autogestionarios, de escasos recurso y pobreza extrema, tienen el objetivo mejorar las condiciones actuales, volverlas autosostenibles en el tiempo impulsando su crecimiento.

Mediante las donaciones podremos realizar esta tarea tener la satisfacción de haber ayudado al crecimiento de las personas.

📩​   Suscribete a nuestro Boletin