Donaciones al 996738045

donaciones@vopresocorristas.org 

VOPRE

Proyecto Humanitario

ABRIGATE BIEN

Podemos hacer mucho mas con tu ayuda

apoyanos

metodologia

Combatimos el friaje mediante la entrega de ROPAS DE ABRIGO a todas las familias de pobreza y pobreza extrema que no cuentan con recurso. Con tu donación podemos asignar ropa de abrigo y reducir la mortalidad y enfermedades a causas de exposición al frio.

Preparación

Las prendas recepcionadas son incluidas al proceso de selección (tallas, condiciones, etiquetado, genero) acondicionándolas para su entrega y reparto. Con tu donación muchos niños, madres embarazadas, adultos mayores en situación de pobreza y pobreza extrema serán beneficiados.

El mapeo previo en nuestros procesos de ayuda humanitaria es la clave para la equitativa y justa entrega de abrigos.

Nuestros voluntarios se desplazan a las poblaciones y comunidades mas necesitadas, realizando un mapeo casa por casa, registrando necesidades mas urgentes en este caso la falta de abrigo.

 

Con tu donación podemos asignar frazadas, colchas, chalinas, guantes, chullos, pasamontañas, medias de lana, casacas gruesas calentadores de piernas y brazos, mejorando la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad..

IMG 20200912 101636 scaled

Proyecto abrigate bien, tiene el objetivo minimizar la alta tasa de mortalidad y enfermedades ocasionadas por la exposición al frio, contribuyendo a una estable y mejor ciudadanía, sana y protegida.

20
IMG 20200912 101237
IMG 20200912 100658 1

Nuestro proyecto ABRIGATE BIEN, está dirigido para los pueblos de escasos recurso y pobreza extrema, tienen el objetivo mejorar las condiciones de vida actuales, mejorando la salud de los pobladores ante la exposición al frio

 

Mediante las donaciones podremos realizar esta tarea y tener la satisfacción de haber ayudado a la protección y seguridad en salud de los más vulnerables.

📩​   Suscribete a nuestro Boletin