Donaciones al 996738045

donaciones@vopresocorristas.org 

VOPRE

SERVICIOS

CAMPAÑAS DE SALUD

Servicios demostrativos, prevencion, seguridad, primeros auxilios

campaña de salud y capacitacion

ORIENTACION Y DIFUCION INFORMATIVA

 

 

Las campañas de Salud, implican la realización de actividades alusivas a la salud de las personas y comprenden una serie exámenes, chequeos, consultas y diagnósticos, que tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.

Los socorristas voluntarios de VOPRE, brinda un valor agregado a estas campañas, enfocado al incremento del conocimiento, mediante sus programas informativos y de inducción en temas inherentes la salud y prevención de accidentes.

20230915 100122

dEMOSTRACIONES

En las campañas de salud, realizamos inducción de las pautas a seguir en situaciones de emergencias que se puedan suscitar en el hogar, así como en el día a día, tomando conocimiento de los procedimientos actualizados y aplicables vigentes enfocados a la comunidad.

La participación de la comunidad en las campañas de salud, son oportunidades para la ciudadanía en general, beneficiándose de sus procesos y todos lo que involucra, así como también, es una ventana a la información sobre seguridad y prevención volviendo mas segura y preventiva ante situaciones de emergencias que se puedan suscitar.

 
 

 

 

WhatsApp Image 2023 09 15 at 12.08.35
WhatsApp Image 2023 09 15 at 12.31.16 1

La preparación previa en las campañas de salud en las cuales participamos denota la calidad de el servicio que ofrecemos a la comunidad, siendo nuestra mayor satisfacción el agradecimiento de las personas.

 
 

 

 

20230915 114710

Enseñar con el ejemplo mediante dinámicas participativas y de fácil aprendizaje asegurara el cumplimiento de los objetivos del aprendizaje de la ciudadanía, aplicando lo aprendido en el lugar mediante las practicas asignadas.

 
 

 

 

DIFUSION INFORMATIVA

Los servicios de los socorristas VOPRE en las campañas de salud, tienen el objetivo de incentivar a las poblaciones y comunidades en tomar conciencia de la importancia del aprendizaje en temas de primeros auxilios básicos y las pautas de actuación ante situaciones de emergencias, dando oportunidades de sobrevida a lesionados y heridos antes de la llegada de personal especializado.

Una comunidad preventiva en una comunidad segura.

 
 

 

 

9 1

FOTOS

VIDEO INSTITUCIONAL

Compartimos con ustedes el video institucional alusivo al presente servicio realizado.