Donaciones al 996738045

donaciones@vopresocorristas.org 

VOPRE

VOLUNTARIADO

voluntariado vopre

VOLUNTARIOS VOPRE

Participacion

Ciudadanos con tiempo para desarrollar nuestras diversas actividades de voluntariado

Compromiso

Ciudadanos que asumen una obligación y asignación voluntaria, tomando consciencia de la importancia que existe en cumplir con lo acordado previamente.

WhatsApp Image 2021 12 12 at 18.20.55 1

Dedicación

Ciudadanos que brindan su esfuerzo y hacen mucho sacrificio despojándose de mucho para dárselo a alguien más.

Principios y Valores

El accionar de nuestros voluntarios se rige mediante principios y valores, que guían nuestro accionar y actividades humanitarias, respetando de la vida humana y la integridad de las personas.

El voluntariado VOPRE, comprende en la participación de ciudadanos en la realización de nuestras actividades, sociales, ambientales, humanitarios y proteccion animal, mediante proyectos y programas de corto y largo plazo, buscando la sostenibilidad, la autogestión, la resiliencia y el empoderamiento del ciudadano.

No hay caminos para la paz; la paz es el camino 

(Mahatma Gandhi)
 
 

 

 

Procesos

Nuestros voluntarios realizan actividades de ordenamiento, separación, selección y rotulación de donaciones en nuestras diversas solicitudes publicas para proyectos humanitarios y sociales.  

 
 

 

 

DIFUSION DE INFORMACION
IMG 20200119 WA0104

Nuestros socorristas profesionales, realizando campañas informativas a la ciudadanía referente la importancia de los números de emergencia y  su correcta utilización.

 
 

 

 

voluntariado campañas informativas
IMG 20200119 WA0090
IMG 20200119 122105

comunidad preventiva

VOLUNTARIADO ASESORIA

Nuestros socorristas profesionales, realizando charlas de concientización en temas de salud y buenas prácticas de seguridad alimentaria y manipulacion y preparación de alimentos.

VOLUNTARIADO PREVENCION

Nuestros socorristas profesionales, realizando charlas de concientización en temas de prevención de incendios, números de emergencia y sofocación.

📩​   Suscribete a nuestro Boletin