VOPRE SOCORRISTAS

RESOLUCIONES SOCORRISTAS

Según los estatutos de la asociación VOPRE, la organización tiene definido sus objetivos y fines descrito bajo los siguientes títulos y artículos.


Título Segundo:


FINES


Artículo 3º.- la "Asociación VOPRE – Socorristas Voluntarios en Operaciones de Primera Respuesta en Emergencias y Desastres”, tiene como finalidad contribuir al desarrollo humano integral y sostenible de las personas, formando y capacitando voluntarios socorristas para su intervención y prevención en emergencias y desastres   propiciando la mejora de sus niveles de vida y bienestar social.


SE RESUELVE:

Que, en función al Art. 19 de sus estatutos y para el cumplimiento y desarrollo de sus actividades,  la asociación podrá contar con voluntarios socorristas mediante su Director General y por seguir cumpliendo nuestros objetivos de voluntariado con los vulnerables y más necesitados.


Mediante lo anteriormente expuesto se emiten las siguientes resoluciones

SE RESUELVE:

 

Que, Mediante la Dirección Nacional de voluntariado, órgano principal de las actividades de la ASOCIACION VOPRE y debido al crecimiento orgánico de nuestras áreas, se implementó una estructura organizacional mediante el cual se administrarán en forma definitiva todos nuestros procesos, para lo cual se asignaran cargos de confianza a nuestros socorristas, asumiendo sus funciones en forma voluntaria y por un periodo de un año, a partir de la fecha de la presente resolución, pudiendo ser renovadas o derogadas  en  cumplimiento con nuestros estatutos y reglamento interno.