Donaciones al 996738045

donaciones@vopresocorristas.org 

VOPRE

Proyecto Humanitario

OLLAS DE ESPERANZA

Podemos hacer mucho mas con tu ayuda

apoyanos

Cada día sabemos más y entendemos menos

(Albert Einstein)

 
 

 

 

metodologia

Aprendemos a utilizar los medios necesarios de forma segura y eficiente para iniciar el proceso de cocción de los alimentos. Con tu donación podemos asignar cocinas industriales de 2, 3 y 4 hornillas mejorando la infraestructura de los comedores populares.

Preparación

Aprendemos métodos de preparación adecuada de los alimentos, mediante pautas de seguridad alimentaria. Con tu donación podemos asignar víveres secos y frescos para una alimentación sostenida en el tiempo

Infraestructura mejorando la calidad de vida

 

Aprendemos a acondicionar el área de trabajo, de forma segura y óptima para un mejor resultado en la preparación de los alimentos y atención a los comensales de los comedores populares

.

Con tu donación podemos asignar mesas, estantes, muebles de cocina, utensilios de cocina, cocinas, mejorando la infraestructura de los comedores populares.

 
 

 

 

20211015 073747 scaled

Proyecto ollas de esperanza, tiene el objetivo de mejorar las ollas comunes fomentando las iniciativas autosostenibles en el tiempo.

WhatsApp Image 2021 10 15 at 4.27.14 PM 1
WhatsApp Image 2021 10 15 at 16.31.28 1
WhatsApp Image 2021 10 15 at 16.33.00

Nuestro proyecto Ollas con esperanza, están dirigidos para los pueblos autogestionarios de escasos recurso y pobreza extrema, tienen el objetivo mejorar las condiciones actuales, volverlas autosostenibles en el tiempo impulsando su crecimiento.

Mediante las donaciones podremos realizar esta tarea y tener la satisfacción de haber ayudado al crecimiento de las ollas comunes de nuestro Perú.

📩​   Suscribete a nuestro Boletin