PROYECTO HUMANITARIO CHOCOLATADA NAVIDEÑA AAHH PARAÍSO SJL 2021

El jueves 9 de septiembre se definió un objetivo muy importante dentro de nuestras actividades de ayuda humanitaria, en bien de las poblaciones y comunidades.
 
Esta actividad humanitaria está definida como CHOCOLATADA NAVIDEÑA AAHH PARAISO 2021.
 
Un contingente de Socorristas Voluntarios, se movilizo al distrito de San Juan de Lurigancho, en las partes más altas de los cerros, las partes mas alejadas, para definir el lugar en donde se realizaría esta actividad.

Gracia al apoyo de la comisaria de la Huayrona y al comisario MAY.PNP Segundo Tarrillo, por guiarnos hasta un punto de referencia para desde ahí continuar.

 
 

 

 

Luego de realizar el mapeo correspondiente que cumplía los requisitos específicos dentro de nuestros lineamientos para realización de actividades humanitarias, logramos contactarnos y coordinar con pobladores del A.A.H.H Paraíso, sector 3 y 4 SJL Comedor Nuevo Amanecer.

 
 

 

 

Ya tenemos el lugar y el censo, ahora toca PONER MANOS A LA OBRA, son 250 niños entre edades de 1 a 12 años que esperaran con mucha alegría esta navidad con el apoyo y colaboración de todos.

 
 

 

 

Esta actividad se llevará a cabo el DOMINGO 12 DE DICIEMBRE del  2021 de 09:00  a 12:00 y comprende la entrega de 250 juguetes y 250 raciones de chocolatada y Panetones

Entérate el desarrollo del mapeo  y coordinación con este video.

El dia jueves 18 realizamos las ultimas coordinaciones con representantes de los sectores 3 y 4 del AAHH Nuevo Amanecer en el distritito de San Juan de Lurigancho  

12 DE DICIEMBRE 2021

El 12 de Diciembre se realizó la tan esperada CHOCOLATADA NAVIDEÑA VOPRE, gracias a todas las personas que nos apoyaron y que confiaron en nosotros.

Gracias a ustedes se pudo llevar alegría y esperanza a los niños de los sectores 1, 3 y 4 del AAHH Nuevo Amanecer San Juan de Lurigancho

!MISION CUMPLIDA¡

Impactos: 142

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.