Operaciones por evento deportivo MASTER Gambetta Alta- Callao

CAMPEONATO DEPORTIVO MASTER GAMBETTA ALTA CALLAO

La Dirección General del área Funcional y Operativa de voluntariado de la asociación VOPRE, por invitación del organizador del evento deportivo MASTER, realizado en el  AAHH Gambetta Alta  – Callao, se hizo presente con su personal de Socorristas voluntarios, como brigada de primera respuesta ante cualquier  emergencia, en requerimiento a cualquier situación que se pueda presentar, debido al gran movimiento de personas concurrentes, interna y externamente en el evento  que se realizó en la losa deportiva con gras artificial,  ubicado en el parque JOSE OLAYA BALADRA en el  AAHH. Néstor Gambetta.

 
 

 

 

 

 
 

 

 

socorristas Voluntarios

Una brigada de Socorristas Voluntarios se hizo presente en como personal de PRIMERA RESPUESTA para apoyar y asistir a e personas en eventos de grandes movimientos de personas.
Este equipo de voluntarios cuenta con los conocimientos, experiencia y equipos para activarse en cualquier momento ante cualquier situación.

Servicio

Apoyar y asistir en primeros auxilios básicos, en cualquier atención superficial de salud a las personas que asistan en el presente evento tanto interno y externo. beneficio de las poblaciones y comunidades, de acuerdo a su promesa y compromiso institucional.

 

Actuar como brigada de socorristas de primera respuesta, en caso se suscites emergencias y desastres suscitadas de manera antrópica y originadas por la naturaleza, hasta la llegada de equipos de primera respuesta especializados.

mision Cumplida

Agradecemos a nuestros socorristas voluntarios que respondieron a la convocatoria emitida por la Dirección General del área Funcional y Operativa de voluntariado de la asociación VOPRE, cumpliendo su contingente voluntario en beneficio de las poblaciones y comunidades, de acuerdo a su promesa y compromiso institucional.

 
 

 

 

Ubicación del Evento

UBICACION DEL EVENTO

 

 

Parque JOSE OLAYA BALADRA en el  AAHH. Néstor Gambetta – Callao

Impactos: 71