FORMACION DE VOLUNTARIOS COMUNITARIOS DE EMERGENCIA

Gracias a las empresas privadas DESSAU S&Z Y LAP, por confiar en nosotros para el desarrollo de las capacitaciones “Formación de Voluntariado Comunitario de Emergencia” en beneficio de las poblaciones y comunidades de la zona Oeste del Callao.

En un trabajo en conjunto con la empresa privada se brindo capacitacion a los pobladores de los asentamientos humanos de la zona oeste del callao.

  • Junta vecinal los Ferroles
  • AA.HH. Daniel Alcides Carrión
  • AA.HH. Francisco Bolognesi
  • AA.HH. Tiwinza
  • AA.HH. Acapulco
  • AA.HH. Villa Mercedes
  • AA.HH. Juan Pablo Segundo
  • AA.HH. Sarita Colonia
  • AA.HH. Max Newbower

En estas actividades estuvo presente la gerencia de gestión de riesgo de desastres y personal de Indeci de la municipalidad del Callao.

Las empresas privadas como DESSAU S&Z Y LAP se preocupan por el desarrollo humano, bienestar de la poblacion y el fomento de la cultura de seguridad y gestión de riesgo de desastre en beneficio de las poblaciones y comunidades del Callao., siendo un ejemplo a seguir.

Mas iniciativas como esta, están al alcance de todas nuestras autoridades regionales y distritales de todo el territorio nacional, todo depende de las ganas de ayudar y buena disposición en beneficio de las poblaciones y comunidades.

Impactos: 116

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *