FELIZ DÍA DEL PADRE PREVENCIONISTA

APRENDE Y NUNCA DEJES DE APRENDER

En este post hablare  del papa prevencionista que en base a trabajo duro, estudio y perseverancia forjan su futuro y el de su familia.

Hoy día rindo homenaje a todos los papas del mundo por ser su día, y en especial al PAPA PREVENCIONISTA, una persona que ocupa un lugar muy importante en el ámbito de la seguridad privada y tambien en la sociedad.

Y por que rindo un homenaje a este PAPA PREVENCIONISTA, pues por que  desarrolla un trabajo muy importante con alto grado de responsabilidad y compromiso para lograr resultados en los deberes profesionales en el entorno laboral así  como en el aspecto familiar con ejemplos, buenos valores y experiencias que causen en sus hijos y familiares un modelo a seguir.
Definitivamente hablar del PAPA PREVENCIONISTA es hablar del hombre peruano con vocación de servicio, intrépido, con ideas innovadoras, enfocado a el mejoramiento continuo, en obtener mejores resultados para que estos logros hablen muy bien de el, pero en especial al esfuerzo que hace para lograr todo esto ya que atrás de todo se guardan muchas historias.
Para mi el PAPA PREVENCIONISTA es como el PAYASO, una persona que tiene que presentar lo mejor de si para dar un buen espectáculo  a su publico a pesar de tener muchos problemas que lo afligen y atormentan. A si es, el esfuerzo que tiene que hacer para sobreponerse ante tantas adversidades que se le presentan en el camino, pero a pesar de todo esto tiene que seguir adelante.
El simple hecho de salir muy temprano de su casa dejando a sus hijos dormidos, pasar muchas horas en el trabajo y tambien en el vehículo de trasporte, regresar muy tarde a su hogar, encontrar a sus hijos durmiendo y al día siguiente todo se vuelve a repetir es para mi un esfuerzo meritorio a una felicitación, apretón de manos y hasta un abrazo que nunca llegan ya que el PAPA PREVENCIONISTA es un héroe incógnito.
Para terminar rindo homenaje al PAPA PREVENCIONISTA ya que gracias a ellos y todo su esfuerzo, podríamos decir que USTED se puede sentir seguro y tranquilo.   
FELIZ DÍA PAPA PREVENCIONISTA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *