EL CAMBIO NO ES SEÑAL DE RETROCESO

Debido a lo acontecido mundialmente con esta pandemia, cambiamos la estrategia en nuestros procesos de formación, implementando y acondicionando equipos y materiales para seguir brindando una enseñanza de calidad.

Nuestro fuerte, siempre fueron las capacitaciones presenciales y en ellas se ponía alma vida y corazón, con muchas horas de capacitación distribuida en 3 meses, sin embargo, debido a lo acontecido, nos reestructuramos.

Convertimos el enfoque de las capacitaciones virtuales, haciéndolas interactivas, participativas y dinámicas, dando buenos resultados.

La consigna de nuestros capacitadores, que siempre enmarco nuestro estilo, “enseña como tu quisieras que te enseñen” continuó con la misma filosofía, adecuada ahora al modo virtual.

Nuestros capacitadores y organizaciones colaboradoras de VOPRE, para el proceso de “Formación de Socorristas” también tuvieron que adecuarse.

El resultado de nuestro esfuerzo, son más personas capacitadas para ayudar a otras personas, en situaciones de emergencias y desastres.

 
 

 

 

WhatsApp-Image-2021-04-25-at-20.05.57-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *