DESAYUNA Y ALMUERZA CON VOPRE 15-10-2021

OLLA COMÚN DE “SAN FRANCISCO DE ASÍS” EL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO.

Compartimos con ustedes una nueva misión de YUDA HUMANITARIA denominada (DESAYUNA Y ALMUERZA CON VOPRE) realizada por la organización VOPRE.

 
 

 

 

Esta nueva ayuda humanitaria tubo el objetivo de llevar INSUMOS VIVERES Y MATERIALES para el proceso de preparación de 200 raciones de DESAYUNOS Y ALMUERZOS en beneficio de la OLLA COMUN “San Francisco de Asís” y de los pobladores del A.A.H.H” San Francisco de Asís”, ubicado en la calle Huáscar Mz. G lote 4 San Francisco de Asís en el distrito de San Juan de Lurigancho

 
 

 

 

Pobladores y comunidades beneficiadas mediante la distribución de raciones de desayunos y almuerzos.

Mediante nuestra Jefatura de Bienestar Social y contribuyendo con el mejoramiento de los materiales de la OLLA COMUN “San Francisco de Asís”, se DONO una olla industrial de 170 litros.

 
 

 

 

Mediante nuestra Jefatura de Capacitación y fortalecimiento de Capacidades, se realizó para todos los vecinos de la zona, talleres de primeros auxilios y prevención de incendios.

 
 

 

 

Con mucho éxito se llevaron a cabo estas actividades, generando en los socorristas voluntarios de la organización VOPRE la satisfacción de haber contribuido en forma desinteresada y sin esperar nada a cambio a las poblaciones y comunidades que tanto lo necesitan.

 
 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *