CHOCOLATADA NAVIDEÑA VOPRE SPERANTES LUCEM 2020

Este domingo 13 de diciembre VOPRE SOCORRISTAS realizará una chocolatada navideña para los niños del asentamiento humano AMPLIACIÓN TIWINZA en el distrito del CALLAO

Nuevamente Dios nos da la oportunidad de ayudar a los más necesitados y que mejor, llevando alegría y esperanza en esta navidad.

Tú, las empresas privadas y públicas, también pueden formar parte de esta actividad de amor y esperanza, con sus aportes y donaciones podremos llegar y hacer felices  a más niños en esta navidad.

Todos los aportes y donaciones son bienvenidas por favor comunicarse con nosotros al:

Teléfono 996738045 o al correo directo@vopresocorristas.org o visita nuestra página www.vopresocorristas.org (temas humanitarios)

Juntos podemos hacer cosas maravillosas

#vopre  #chocolatadanavideña  #juntospodemoshacermas #apoya #bienestarvopre

El sábado 3 de octubre se definió un objetivo muy importante para VOPRE SOCORRISTAS, se trata de la realización de una chocolatada navideña que será realizada en un asentamiento humano ampliación tiwinza en el distrito del CALLAO

Esta actividad estará a cargo de la Promoción “Sperantes Lucem” setiembre 2020-II CURSO VOPRE quienes mediante una estructura de trabajo irán avanzando progresivamente en sus actividades.

Para el éxito de esta misión social, es indispensable la ayuda y colaboración de todas las personas, empresas públicas y privadas que se puedan sumar a esta loable actividad social que hará felices a 200 niños.

APORTES Y DONACIONES

Todos los aportes y donaciones se recibirán comunicándose a al telefonos y whatsApp 996738045 correo electrónico director@vopresocorristas.org o a través de nuestras redes sociales twitter facebook

Entre las principales necesidades a cubrir son:

  • Insumos para la preparación de la chocolatada
  • Panetones
  • Juguetes para niños de 1 a 12 años
  • Movilidad.

El 15 de Octubre Aprovechamos para visitar el asentamiento humano ampliación tiwinza, para reunirnos con las coordinadoras asignadas por VOPRE, para la gestión de este proyecto que comprende la asignación de 200 juguetes y 200 raciones de panetón y chocolate para 200 niños y niña.

Continuando con las actividades a realizarse para generar ingresos para conseguir lo necesario para la realización de la CHOCOLATADA VOPRE SPERANTES LUCEM, se pudo realizar una ACTIVIDAD entre todos los voluntarios de VOPRE con la cual se pudo comprar 70 juguetes.

Asimismo haciendo atención a nuestro comunicado por intermedio de las redes sociales, solicitando apoyo externo para la realización de la chocolatada, se hizo presente el CLUB DE LEONES GIRASOLES por intermedio del Sr. Fernando Levano con 36 pelotas de plástico más un inflador.

Agradecemos el apoyo que siempre tenemos de esta organización CLUB DE LEONES GIRASOLES y del Sr. Fernando Levano

Todavía nos falta para completar el objetivo y poder llevar 200 juguetes y 200 raciones de chocolate con panetón, por favor necesitamos todo el apoyo que sea posible para llevar alegría a todos estos niños que tanto lo necesitan

También estas cordialmente invitado

APOYA A LA ACTIVIDAD

El 2 de diciembre 2020 recibimos la llamada del Sr. Rony Vilca Ore, quien nos indica que nos han aprobado la solicitud de juguetes que realizamos al Comité de Damas del Congreso de la República del Peru.

Gracias a su gestión y la decisión tomada por parte del comité de damas del congreso, recibimos con mucho amor juguetes para niñas y niños, que serán entregados el 13 de diciembre.

Adicionalmente nuevamente gracias al Sr. Rony se pudo obtener panetones pequeños embolsados que serán distribuidos con el mismo fin.

De esta manera podemos decir que TENEMOS ASEGURADO UNA FELIZ NAVIDAD PARA 200 niños, quienes con sus miradas y sonrisas nos agradecen y justifican nuestro accionar.

Una vez más comprobamos que se puede hacer mucho, si trabajamos y ponemos todo de nuestra parte, si eliminamos nuestros prejuicios y sacamos lo mejor de nosotros, entenderemos que con muy poco se puede hacer feliz a mucha gente.

Gracias a esta gente de buen corazón.

Gracias, Gracias, Gracias.

Agradecemos a Francesca (Administradora del Comité de Damas del congreso)
Agradecemos al Sr. Rony Vilca Ore, por su ayuda, colaboración y gran corazón
Llevemos, alegría y esperanza para para niños, todo esfuerzo vale la pena.
Panetoncitos para la chocolatada navideña
Agradecemos la colaboración del Socorrista VOPRE, BRYAN RIVAS CASTRO
Agradecemos la colaboración del Sr. Christian Arauco y Teresa

AGRADECEMOS INFINITAMENTE POR SU APOYO Y COLABORACION:

Los esposos Aguirre Arrese; Sr Luis Rivera Moloche; La familia Arroyo Meza; Las Señorita Violeta y Lupe Salón

13 DE DICIEMBRE LLEGO EL DIA DE LA CHOCOLATADA

Gracias a todos y sobre todo a este maravilloso equipos de VOLUNTARIOS VOPRE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *