Donaciones al 996738045

donaciones@vopresocorristas.org 

VOPRE

FORMACION - INDUCCION

CAPACITACIONES

El vínculo más básico que tenemos en común es que todos vivimos en este pequeño planeta. Todos respiramos el mismo aire, todos valoramos el futuro de nuestros hijos y todos somos mortales

John Fitzgerald Kennedy

 

 
 

 

 

CAPACITADORES VOPRE

Los Capacitadores VOPRE son profesionales de distintas carreras, que se especializan en ramas de enseñanza específicas, alusivas a las materias académicas que se brindan, diseñadas para todos los programas formativos ofrecidos por nuestra área de Capacitación y Fortalecimiento de Capacidades.

Los capacitadores VOPRE, son acreditados y avalados por la institución VOPRE, al haber cumplido los requerimientos y asignaturas requeridas para su asignación como tal, mediante nuestros procesos internos en cada convocatoria.

Los Capacitadores VOPRE, son evaluados cada año para su recertificación, pasando por procesos documentarios y de actualización en las materias de su competencia.

 
 

 

 

Lisette Chavarry

Voluntario Lisette Chávarry Reátegui , facultado para instruir en:  Psicología en Emergencias y Desastres, Primeros Auxilios Psicologicos, Contención emocional

WhatsApp Image 2023 01 19 at 11.50.20
20231126 105642
20231126 105708
20231126 105721

Cmdt. Humberto Burgos       CAPACITADOR 

 
 

 

 

Sub.Tte. Emiliano Rospigliosi, CAPACITADOR 

 
 

 

 

Soc.Tec.2da. Abigail Aguayo, CAPACITADOR

Soc.1ra. Carlos Mendoza,     CAPACITADOR

 
 

 

 

PROGRAMAS FORMATIVOS

VOPRE desarrolla programas formativos adecuados a las necesidades internas institucionales de nuestra organización, así como también, diseña y planifica capacitaciones a solicitud de empresas y organizaciones en cumplimiento de sus obligaciones en cuanto a la ley de seguridad y salud en el trabajo.

Entre las materias de aprendizaje diseñadas ofrecemos las siguientes

 
 

 

 

Empresas

Realizamos capacitación y logro de competencias obtenidas mediante dinámicas innovadoras que cumplan con los objetivos de aprendizaje de los trabajadores.

Brigadas de emergencia, Primeros auxilios, Prevención de Incendios, Evacuacion, Rescate en espacios confinados, Rescate con cuerdas, Primeros Auxilios Psicológicos, son algunos de los cursos diseñados que ofrecemos a empresas publicas, privadas y del estado.  

Brigada de Primeros Auxilios (Docentes)
Brigadas de Primera Respuesta (Serenazgo)
Brigada de Evacuacion (Empresa Panificadora)
Brigada de Busqueda y Rescate Personal de Seguridad
Brigadas Comunitarios de Emergencias
Brigadas de Prevencion de Incendios
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Centros de Estudio

Institutos, Colegios y Universidades

Nuestras enseñanzas están orientadas a lograr las habilidades y destrezas en prevención y seguridad, mediante módulos de aprendizaje básicos y avanzados a todos los participantes, logrando en alumnos y estudiantes, aprendizajes que aseguraran un futuro más preventivo y seguro.

 
 

 

 

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

comunitarios

Nuestros programas de capacitación comunitaria, estan diseñados para brindarle a la población y ciudadanía en general, las herramientas necesaria para saber como prepararse y actuar ante una situación de emergencia o desastres.

Estos programas están diseñados mediante metodologías dinámicas y en formato presencial y virtual, asegurando el aprendizaje del participante.

Los talleres comunitarios están desarrollados para pueblos jóvenes, asentamientos humanos, juntas vecinales, juntas regionales

NUESTRO TRABAJO

Excelente
A base de 80 reseñas
María Fe
María Fe
27/01/2024
Fueron dos meses increíbles. Aquí puedes aprender muchas cosas que en ninguna otra institución lo harás, el comandante y los instructores siempre velan por tu seguridad y porque puedas captar bien todos los conceptos. Es un buen ambiente. Es un curso que recomiendo que todos intenten probar, no necesitas tener una noción, ellos te enseñan todo con pasión y tranquilidad. Anímense a formar parte de esta bonita familia, estoy muy agradecida con ellos.
Miriam Deysi Soncco Quispe
Miriam Deysi Soncco Quispe
27/01/2024
VOPRE, magnífica experiencia cuyos temas son cien por ciento prácticos agradezco al comandante e instructores por su dedicación y apoyo durante todo el curso. Gracias a su sabiduría y paciencia he adquirido no sólo conocimientos, sino también habilidades para enfrentar desafíos. Recomiendo este curso a todas las personas y unirse a esta magnífica institución
jose quispe
jose quispe
26/01/2024
Excelente experiencia. Dónde puedes reforzar tus conocimientos y experiencias en rescate , socorrismo.
Carlos melendez tantaruna
Carlos melendez tantaruna
04/01/2024
tessa yraola huarcaya
tessa yraola huarcaya
06/10/2023
Hola, en este programa de formación me enseñó el trabajo en equipo, el valor que tiene la preparación de las capacitaciones para poder socorrer al necesitado, fue duro pero valió la pena, recomiendo el programa de formación VOPRE.
Javier robles trejo
Javier robles trejo
27/08/2023
Las experiencias, compañerismo y sobre todo las clases y practicas impartidas por profesionales de la institución VOPRE nos han formando como socorristas de primera acción para ayudar a las personas que lo necesiten en momentos de desastre y emergencia. Amigos, vecinos y comunidad en general formen parte de la mejor institución de Socorristas Voluntarios en Operaciones de Primera Respuesta – VOPRE y sentirán esa satisfacción de poder apoyar a la comunidad.
Bruno Gutierrez Varas
Bruno Gutierrez Varas
27/08/2023
Excelente Organización de voluntariado, con el fin de ayudar e intervenir en distintas áreas de peligro de una manera técnica y profesional. Siendo un socorrista VOPRE adquirí mucho conocimiento el cual puedo aplicar en mi vida cotidiana.
Loribeth Huaman Tarrillo
Loribeth Huaman Tarrillo
19/08/2023
Vopre es una institución que me. Enseñado hacer cada día mejor ser humano , me enseño a valorar a cada una de las personas el sentido y proposito de la ayuda y compasión por el prójimo hacer útil tanto para mi familia como para la sociedad me siento muy afortunada de formar parte de este maravilloso grupo y la calidad de personas que tengo como amigos y compañeros
Ruben Ramod
Ruben Ramod
18/08/2023
Es una experiencia única asistir al curso de Socorristas-Vopre y aprender nuevas técnicas de rescate y traslado de pacientes..
EMILIANO ROSPIGLIOSI
EMILIANO ROSPIGLIOSI
23/05/2023
Al llegar a VOPRE, vi que como hacían sus prácticas, y como realizaban sus capacitaciones organizadas para algunas comisarías, colegios,el vecindario y me entusiasmó la IDEA DE PROYECCIÓN DE AYUDA HUMANITARIA Y FORMACIÓN DE SOCORRISTAS. Y desde aquel 2018 o 2019 no recuerdo bien “MI DECISIÓN DE SER SOCORRISTA SE HA HECHO MÁS SÓLIDA Y MÁS FUERTE POR LOS GRANDES RETOS QUE SE LOGRAN EN CADA PROMOCIÓN QUE SE GRADÚA, EN CADA AYUDA HUMANITARIA QUE SE CUMPLE, EN CADA NAVIDAD QUE SE LES DA A LOS NIÑOS EN LAS ZONAS DEPRIMIDAS, EN CADA MISIÓN EN QUE SE ACTIVA VOPRE” Socorrista VOPRE? Socorrista Listo!!!!

 
 

 

 

📩​   Suscribete a nuestro Boletin