VOPRE SOCORRISTAS

Accidentes en el hogar

Accidentes en el hogar

El hogar siendo siendo un espacio de toda la familia, donde reina el amor la paz la unión la felicidad para cada uno de sus miembros, no escapa de los acontecimientos desafortunados como los accidentes e incidentes que en esta se puedan suscitar por falta de prevención, siendo la causa de muerte mas frecuente en niños, adultos mayores y personas con discapacidad

Cada año los accidentes en el hogar son mas frecuentes dado en niños de entre 2 a 6 años por su ingenuidad, desconocimiento, falta de capacidad de reacción y descuido, en los adultos mayores y personas con discapacidad, es mas frecuente  por un tema de descuido y falta reacción. 
Pero nos estamos olvidando de las personas sin ningún tipo de impedimento como tu o como yo, ¿cual seria el factor para que estas persona sufran accidentes? pues la respuesta es, la “falta de conocimiento y actitud preventiva” 
Debemos de tener claro que estar informados y tener una buena actitud preventiva, reduciremos los accidentes, perdida de bienes, desbalance en su presupuesto familiar y perdida de tiempo.
La mayoría de los accidentes en el hogar no ocurren por casualidad, se pueden evitar con las medidas preventivas adecuadas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *